miércoles, 20 de abril de 2011

Pensamientos...

He aprendido que la mejor forma de tratar a quienes tratan de humillarte, es simplemente no tratándolos. No hay porqué devolverle su maldad, porque si lo hacemos caemos en su juego y demostramos ser como ellos. Cuando alguien intenta bajarte es porque ve mucho potencial en ti, y busca de tus defectos para evitar que le sobrepases.

No hay comentarios: