miércoles, 20 de abril de 2011

Pensamientos...

¡Sólo tengo ganas de vivir! No me importa el dinero, el tiempo, las "prioridades" (que se inventaron como excusas para evadir la realidad). ¡La vida avanza, y yo también! No me puedo quedar escuchando excusas toda una vida, ni esperando cosas que NO LLEGARÁN. No me quedaré varada esperando un tren, cuando hay otras estaciones para escoger mejores destinos...

No hay comentarios: