miércoles, 20 de abril de 2011

Pensamientos...

Las cosas no son eternas. Por tanto, hay que aprender a valorar lo que tenemos en estos momentos, para que luego, no haya arrepentimiento. La vida es un instante, los recuerdos son plasmados en nuestra memoria. Debemos vivir disfrutando de la vida, pero honradamente, sin malicias, sin prejuicios, sin perverciones. Debemos ser libres, nunca esclavos, ni siquiera ser esclavos de la misma "libertad".  


Johannys M. Rivera

No hay comentarios: