martes, 2 de junio de 2009

¿Que soy para ti? (Parcial)

¿Qué soy yo para tí?
¿Una tenue seducción,
Que ya por diversión
Te dejas seducir?

¿Qué pretende tu cuerpo de mí?
¿Quebrarme en pedazos
Y mantener en tu regazo
Lo que aún no sabes describir?


Si en otra sábanas blancas
De engaños y mentiras
Dejaste algún alma herida;
Y hoy, ¿ Me pretendes sin faltas?

Cómo puede tu alma
Soportar tanto estrago,
Si ya con tanto espanto
Mi amor no te alcanza.

...continúa.

No hay comentarios: