Cansada estoy de ser quien recoja pedazos de tí.
Ser quien te espera para completar esta desidia.
Ser quien sustenta y culmina con tu deseo tan vil,
teniendo que pensarme y creerme dormida.
Esperarte en la sonora oscuridad de la noche
caminando con tu saco de deseos y prorrumpir
en mi alma que no le quedan mas reproches;
ni para verte venir y mucho menos partir.
Ya el amor que habitada en mí fué proscrito
por tus ilusiones y proceder tan huraño.
Mi final en tu camino ha sido escrito,
como en los largos caminos de antaño.
Tu mirada entre andares comienzo a eludir.
Tu inconsciencia se ha impregnado en mí.
Y en mis vacilaciones empiezo a decidir
que en tu compañía no me queda más que vivir.
...continúa.

1 comentario:
Q BRUTAAAAAAAAL!!!! chica en verdad q me encantoooo escribes muy bn y por sobretodo te expresas excelentemente!!!
Publicar un comentario