martes, 31 de marzo de 2009

Y te conté con el viento...

Y te conté con el viento
Mi amor tan terso,
La fe en un verso
Que pausadamente sostengo.

Y regresó con el viento
Mi alegría otoñal
En aquel ventanal
Que dibujaba mis senderos.

Que con temerosa razón,
Evoca mis recuerdos
Al límite de una canción.

Y te conté con el viento,
Mi ostentación por amarte,
Lejos del tormento.

No hay comentarios: