Y te conté con el viento
Mi amor tan terso,
La fe en un verso
Que pausadamente sostengo.
Y regresó con el viento
Mi alegría otoñal
En aquel ventanal
Que dibujaba mis senderos.
Que con temerosa razón,
Evoca mis recuerdos
Al límite de una canción.
Y te conté con el viento,
Mi ostentación por amarte,
Lejos del tormento.
En este blog se ven expresados mis pensamientos a través de lo que es la poesía, la prosa, las décimas y otros trabajos literarios.Todo tema expuesto en este blog ha sido escrito únicamente por mi, alguno que no sea fruto de mi inspiración estará notificado. Sus comentarios son bienvenidos y los aceptaré como críticas para mejorar mi trabajo. (Protegidos por Derechos de Autor).

No hay comentarios:
Publicar un comentario