No resultó
Si la fuerza de la naturaleza me devuelve a ti,
la fuerza de mis recuerdos volverán a surgir
recordándome cuanto en algún momento viví,
y cuando al fin supe que no te deseaba junto a mí.
En algún instante, cuando más necesité de tu compañía,
continuaste tu camino despreocupado y sin pensar en mi tristeza.
Supe que no deseaba continuar a tu lado para vivir agonías,
y desde ese instante reafirmaste tu cobardía con certeza.
Yo, en cambio, batallaba cada día contra un dolor insuperable
que llenaba todo mi mundo de golpes incesantes.
Golpes, que con el pasar del tiempo me hicieron más fuerte,
y comencé a tener mejor vida y ante tí ser intolerante.
Ahora que no deseo escuchar tus razones para huir,
razones sin fundamento ni justificación,
me convierto en esa persona que tu sueles llamar ingenua
por no querer volver a estar en aquella situación.
Lástima que todo terminara de tal modo,
pero la vida continúa y yo sigo su ritmo,
sin detenerme a pensar en tus defectos
ni en ataduras de ningún tipo.
Finalmente en mi vida puedo sentir tranquilidad,
saberme tranquila porque ya todo terminó,
y no deseo volver a experimentar junto a tí
algo que en aquel momento no resultó.
Por: Johannys M. Rivera Otero

1 comentario:
luego de escucharte tantas horas me parece que tu ser vive cada dia todo lo que pasastes y todo esto tiene un solo nombre q jamas dire
Publicar un comentario