lunes, 23 de febrero de 2009

De tí, Dios, todo lo espero

Cuando todo se oscurece
con tu luz me das aliento,
me sacas del sufrimiento,
en mí tu amor resplandece
y siento que mi fe crece
cuando caigo en desespero.
Lo difícil yo supero
confiado en mi destino,
pues me guías por buen camino,
de tí, Dios, todo lo espero.

Por: Johannys M. Rivera
(Décima ganadora en las XIX Olimpiadas de Español en la Universidad La Católica en Ponce.)

No hay comentarios: